viernes, 16 de septiembre de 2016



-RESPETEMOS A QUIEN MERECE RESPETO-
(Dejemos la pendejada)




-Si algo se debe valorar indiscutiblemente, es la valentía de cada venezolano que responde y asiste a las convocatorias. Esos que confían plenamente en los dirigentes que los encaminan hacia el logro del objetivo trazado, el cual es lógicamente, la mejor Venezuela. Debemos respetar a cada venezolano que decide ejercer ciudadanía protestando de manera pacífica, ese que abandona por un día la cola para conseguir alimento y decide salir a exigir calidad de vida.
Es una absoluta falta de respeto entonces, que si nos encontramos en una protesta seria, por un tema serio, salga un animador en la tarima a preguntar: ¿¿¡¡donde están los Magallanerooos!!??.. No está mal que quieras mantener a la gente animada (porque de verdad es necesario), ¡Pero pana! ¡Cada cosa, para cada lugar!... Una concentración que debe llevar a la reflexión, al despertar de la conciencia desde el discurso profundo y combativo no puede desvirtuarse de esa manera.

-Por otra parte, es un irrespeto la actitud de los partidos políticos hacia el movimiento estudiantil, los mismos que salieron de la dirigencia universitaria, hoy pretenden pasarnos por encima. Se les olvida que somos los jóvenes estudiantes los que damos dinamismo a los partidos políticos a través de nuestra incorporación, se les olvida también que somos nosotros quienes continuamos teniendo plena aceptación y confianza por parte de la sociedad civil, y no digo todo esto desde una postura antipartidista, pues no lo soy, bastante he trabajado junto a ellos, pero hoy de verdad perdieron mucho del respeto que les tenia.
¡Señores de los partidos políticos! ¡Dejen la estúpida pelea por la punta de la marcha! Si a alguien le pertenece, naturalmente, es a la sociedad civil, quedan mucho mejor cediendo ese espacio y dejando de llevarse a la gente por delante para posicionar su pancarta de primeros.

-Hoy quiero invitarlos a la reflexión, al análisis exhaustivo del por qué estamos haciendo las cosas, quiero invitarlos a recordar cuál es el objetivo, porque cuando esto no se tiene claro podemos dispersarnos y enfocarnos en personalismos que en estos momentos no sirven para nada. Por medio de nuestra actitud demostremos respeto hacia cada venezolano que aun confía en nosotros. ¡Sigamos luchando juntos para lograr el objetivo! ¡El cambio es este 2016!... Pero hermanos, DEJEMOS LA PENDEJADA.

5 comentarios:

  1. Muy bueno Albany, continúa así. Escribe que algo queda.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Albany, continúa así. Escribe que algo queda.

    ResponderEliminar
  3. Excelente articulo y muy acertado en lo que esta sucediendo, personalmente me siento traicionado por algunos dirigentes de la MUD "estan jugando con candela"

    ResponderEliminar